Uncategorized

Realizaron los karimistas obras muy sobrevaluadas

El Gimnasio de Cumbria costó 220 mil pesos; se hicieron 95 en todo Izcalli

En el gobierno anterior que encabezaron Karim Carvallo Delfín y su amigo Erik Martínez, se realizaron algunas obras públicas con un sobreprecio considerable; una muestra de ello, es el gimnasio al aire libre que se colocó en la colonia Cumbria, frente a la escuela Calmecac, que tuvo un costo de 220 mil pesos y sólo constó de 5 aparatos sobre una pequeña plancha de concreto.

Los aparatos para hacer ejercicio, se informó en su momento, no tenían resistencia para que fueran ocupados, preferentemente, por personas de la tercera edad.

Si tomamos en cuenta que la plancha de concreto tenga un valor de alrededor de 15 o 20 mil pesos, estaríamos hablando de que, cada aparato, tuvo un costo de 40 mil pesos, suma muy elevada para los precios que se manejan en el mercado sobre aparatos, mucho mejores, de marca y con resistencia.

El tema de los gimnasios al aire libre es todo un misterio; en ningún Plan de Obras Anual, del 2013 al 2015, existen estos proyectos programados ni presupuestados.

Según el Tercer Informe de Gobierno, se construyeron 95 gimnasios y los únicos que aparecen en los anexos donde se explican las obras y sus costos, son los de la colonia Cumbria, frente a la escuela Calmecac, y el de Paseos de Izcalli, que por cierto, no coinciden en la inversión que se aplicó.

P5-f2

 

P5-f1

 

P5-f3

 

P5-f6

P5-f7

P5-f8

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *