Realizaron jornada colectiva de limpieza en el Río Cuautitlán

Unieron fuerzas burócratas y ciudadanos

La organización civil “Amigos del Río Cuautitlán”, así como trabajadores del gobierno que encabeza Ricardo Núñez Ayala, tanto de confianza como sindicalizados del municipio y de Operagua, participaron en una Jornada de Limpieza para mejorar las condiciones del entorno de este cuerpo de agua, esto, en su tramo del pueblo de Atlamica a San Lorenzo Río Tenco.

La invitación fue abierta para que la ciudadanía se sumara a estos esfuerzos que iniciaron desde las 8 de la mañana del pasado sábado. Las labores que se realizaron, primordialmente, fueron de recolección de basura y desmalezado de algunas de sus áreas.

Personal del gobierno, encabezados por el alcalde Ricardo Núñez, colaboró tanto en las labores como en la recolección de los desechos; en las diversas tareas, también estuvieron participando algunos encargados del despacho de las diversas áreas de gobierno.

Francisco Cahue Calderón, quien forma parte del cuerpo de asesores y directivos del SUTEyM, reconoció este esfuerzo por limpiar el río y dijo que los trabajadores sindicalizados, siempre han contribuido con estas labores extra horario de trabajo, como una muestra de solidaridad con las causas que impulsan las diversas administraciones.

Por su parte, el alcalde Ricardo Núñez hizo un llamado a la ciudadanía a participar en los esfuerzos que se están haciendo entre el gobierno y la sociedad; sólo así, dijo, trabajando en conjunto, se pueden resolver los problemas que padecemos en el municipio.

P5-F2 web

P5-F3 web

P5-F1 web

P5-F6 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *