Reabrieron oficina de enlace de la SRE-Izcalli; ya expiden pasaportes

El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli reabrió la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, por lo que ya se podrá realizar el trámite de expedición de pasaportes.

A través de un comunicado, el gobierno local informó que el sitio fue reabierto después de cuatro meses en los que se modernizó el equipo y su personal tuvo una intensa capacitación para brindar a los usuarios la gestión del pasaporte.

En presencia de la delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Ana Luisa Leal; el Director de Desarrollo Económico, Martín Pérez; el director de Servicios Públicos, Oscar Medina; la Directora del Sistema DIF, Natalia Flores; y el titular de pasaportes, Bernardo Vega, tuvo lugar el corte de listón.

Ana Luisa Leal destacó que actualmente la toma de datos es completamente informatizada, desde las huellas digitales, la identificación del iris, formularios on-line y firma y foto electrónicas, eliminando la utilización en forma impresa de los formatos habituales para la confección del pasaporte.

“Reconozco la disposición de las autoridades izcallenses para mejorar y reforzar el servicio que se brinda a los habitantes de Cuautitlán Izcalli y de las municipalidades vecinas”, expresó la representante de la SRE.

La oficina de pasaportes, única que opera a nivel regional, beneficiará a municipios como San Juan del Río, Tultitlán, Cuautitlán México, Tultepec, Ecatepec, Tlalnepantla, Tepotzotlán, Zumpango, Coyotepec, Huehuetoca y Nicolás Romero, por mencionar algunos.

El horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas de lunes viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. La oficina está ubicada en la avenida La Súper Lt.7A – 7B, Centro Urbano.

Dado que el trámite se realiza en las oficinas de enlace, es fundamental tramitar una cita, ya sea por vía telefónica o internet al 01800 8010 773. La llamada es completamente gratis en cualquier parte del territorio mexicano. Es importante conocer que este documento debe ser realizado personalmente por cada solicitante.

Para mayor información marcar al 5864 0976 o a la página de internet www.sre.gob.mx/pasaportes (OME Cuautitlán) o al link http://cuautitlanizcalli.gob.mx/2016/08/05/requisitos-pasaporte/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *