Ray: Izcalli no puede estar en manos de improvisados

La primera semana de campaña estuvo saturada de eventos y recorridos

Raymundo Guzmán Corroviñas, candidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por el frente conformado por los partidos PAN-PRD-MC, dejó claro que a Cuautitlán Izcalli “le urge un cambio de rumbo y no se puede dejar el futuro del municipio en manos de los improvisados o en manos de quienes lo han hundido; se necesita de un gobierno preparado, con una estrategia y una propuesta clara que atienda las demandas más sentidas de la población como es la inseguridad, las deficientes vialidades y la falta de servicios públicos de calidad”.

La primer semana de campaña estuvo saturada de eventos y recorridos por las comunidades; el sábado, se tuvo un evento en donde el cantante infantil Yuawi, intérprete de la canción de Movimiento Ciudadano, ofreció un concierto a los izcallenses, ahí, Raymundo dijo que la construcción del frente entre partidos, “les hizo tener la mirada muy abierta”.

“La gente nos ha dicho”, continuó, “que está cansada de los partidos políticos y de los políticos que toman malas decisiones. El Frente es unión, tiene una visión de futuro, no es una coalición electoral, se trata de un gran equipo y una forma en que vamos a gobernar”, dijo.

En este y otros eventos, el candidato soltó varias propuestas de gobierno, entre ellas, las que tienen que ver con el combate a la delincuencia; en este rubro, adelantó que el Comisario, tendrá que ser un mando militar o federal, para poner orden en la corporación, con más estrategia y mejores operativos; además, entre otras cosas, habrá un grupo de reacción inmediata y un grupo de élite. De igual forma, se tienen contemplados operativos sorpresa con “pasajeros simulados” para combatir el robo en el transporte público.

Raymundo Guzmán Corroviñas se reunió con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México con quienes compartió su proyecto, y ahí anunció que se retomará la “incubadora de empresas” y otros apoyos para jóvenes.

De igual forma, el candidato del frente anunció que, desde el primer día de su mandato, en caso de ganar en las urnas el 1 de julio, eliminará el cobro de los estacionamientos públicos de Operagua y Ministerio Público.

Por otro lado, en sus recorridos por las comunidades que le dieron origen a Izcalli, Guzmán Corroviñas anunció la creación de la Dirección de los 13 Pueblos, para impulsar su desarrollo y sus tradiciones.

En sus visitas comunitarias, les explica a los vecino que quiere pasar a la historia no solo por sus propuestas, sino por realizarlas para tener un Izcalli mejor.

P9-F8 web

P9-F7 web

P9-F6 web

P9-F5 web

P9-F4 web

P9-F3 web

P9-F2 web

P9-F1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *