Privilegia Herminio Cahue la campaña de propuestas; confía en el triunfo de Pepe Meade

En el marco de una visita para promover su candidatura por las colonias “3 de Mayo”, “Lomas del Bosque” y “Mirador de Santa Rosa”, Herminio Cahue Calderón reiteró que su campaña está basada en sus propuestas, sin atacar a ningún otro contendiente a la diputación local por el Distrito 26, mucho menos, levantar infundios y calumnias.

“Desde el inicio de la campaña, mi compañero de fórmula Alán Montero y su servidor, decidimos basarla en una oferta política seria, que la conociera la ciudadanía y que se distinguiera por las propuestas, en pocas palabras, llevamos a cabo una campaña blanca”.

En estos territorios pertenecientes al municipio de Cuautitlán Izcalli, el candidato se dijo satisfecho porque durante estos días de etapa proselitista ha establecido un diálogo abierto con todos los sectores de la población.

“Creo en los jóvenes, porque tienen ideas nuevas y frescas; de nuestros adultos mayores hay que aprovechar su experiencia, ganada a pulso durante el desarrollo de su vida con base a trabajo y dedicación; entiendo a las madres y padres, porque para mí es fundamental el desarrollo de la familia; como padre entiendo de la responsabilidad de ofrecerles una educación de calidad a nuestros hijos “, dijo entre otras cosas.

Por otra parte, comentó a los vecinos que ama intensamente a Cuautitlán Izcalli y pugnará desde la Legislatura mexiquense por dotar al Ayuntamiento de mayores recursos financieros, para ser utilizados en obra pública.

REFLEXIONAR EL VOTO

Al visitar las colonias Olivo I, Valle Hermoso y La Providencia, pertenecientes a Tlalnepantla, el candidato a la diputación local por el Distrito 26, solicitó a los habitantes de la zona reflexionar muy bien “el sentido de su voto para el 1 de julio, porque es importante no deslumbrarse ante promesas que no se ve por donde se puedan cumplir y está claro que la opción más clara es la que ofrece el Partido Revolucionario Institucional, cuyos principios doctrinarios son los mejores “.

Herminio Cahue reiteró su compromiso de regresar a recorrer nuevamente las colonias que conforman el distrito, ya como diputado: “soy un hombre de palabra, quien desea que ustedes me ayuden a encontrar la solución a sus demandas, consciente de que con ustedes se puede todo y sin su colaboración nada se puede hacer “.

Su recorrido se caracterizó, una vez más, por la cantidad de personas que día a día se integran a su proyecto, donde lo mismo jóvenes que amas de casa y adultos mayores, se comprometen sufragar a su favor para llevarlo al triunfo en los próximos comicios.

En otro orden de ideas, señaló que no hay duda “que el próximo presidente de la República será José Antonio Meade, un hombre con capacidad, experiencia y honradez, el cual no establece un programa de gobierno basado en ocurrencias, sino en realidades”.

P10-F4 web

P10-F3 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *