Prepara Rodolfo Sixto la entrega de seguros de vida

El regidor del PRI en Cuauti-tlán Izcalli, Rodolfo Sixto Contreras Basurto, anunció que ya están casi listos para entregar las mil 500 pólizas de seguro para jefas de familia que se gestionaron por su conducto ante el gobierno del Estado de México; si los planes no cambian, se estarían entregando a las beneficiarias la próxima semana.

Rodolfo Sixto informó que se han logrado gestionar apoyos importantes para las familias izcallenses ante el gobierno estatal y federal, como el de las pólizas de seguro de vida, y apoyos económicos y despensas para personas de la tercera edad; para gente de “65 y más” y de “70 y más”, mismos que también se entregarán en próximos días.

Rodolfo Sixto Contreras informó que, por el momento, se cerró el registro para hacerse acreedores a estos apoyos, los cuales serán mil 500 en el caso de los seguros de vida; 475 para los de “65 y más”, y 300 para los de “70 y más”. Sin embargo, dijo que queda un programa abierto y al que la gente puede inscribirse todavía, el cual, consiste en operaciones de catarata gratuitas.

El regidor del PRI, dijo que estas intervenciones tienen un costo en el mercado de aproximadamente 40 mil pesos por ojo, y gracias a algunas gestiones que hizo en un hospital privado, éstas son gratuitas para los beneficiarios que él lleve.

Por otro lado, el regidor del PRI sigue con sus cursos y talleres diversos, que está llevando a las colonias de Izcalli, por conducto de su “RodoRed”.

P10-f3 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *