Prepara Ray primer informe de actividades legislativas

Comenzó con distribución de suplemento; lo acompañó líder del PAN estatal

Raymundo Guzmán Corroviñas, diputado local del PAN por el distrito de Cuautitlán Izcalli, se declaró listo para realizar su Primer Informe de Actividades Legislativas y Ciudadanas, el cual, presentará ante líderes de opinión y vecinales, en el salón Bevanda, que se ubica en Avenida José María Morelos, frente al “Sportway”, antes Club Albatros, el 23 de noviembre.

Ayer jueves, comenzó con la promoción de algunos de sus logros, a través de la colocación de anuncios espectaculares y la distribución de un suplemento que comenzó a repartir en algunos cruceros de la ciudad. En el arranque de esta estrategia, estuvo presente el líder estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón, quien se sumó al reparto del material impreso.

En el suplemento informativo, Guzmán Corroviñas se dirige a los vecinos izcallenses, a quienes dice que “Ha sido un año de muchos retos y desafíos, pero también, de grandes satisfacciones. Desde el escaño en el Congreso mexiquense, trazamos dos ejes fundamentales para hacer un buen papel en la Cámara de diputados, y también, atender a los vecinos que nos llevaron con su voto a este cargo de representación popular”.

En el ámbito legislativo, explica, “me propuse ser un diputado proactivo y participativo; protagonista de las reformas al marco legal que requiere el Estado de México. Así, he trabajado incansablemente, poniendo todo nuestro talento y conocimiento para proponer y enriquecer las iniciativas que se discuten y presentan en el Poder Legislativo mexiquense”.

Raymundo Guzmán asegura que, en cuanto al apoyo comunitario, “hemos logrado hacer sinergias con líderes y representantes vecinales en prácticamente todo el territorio de Cuautitlán Izcalli, porque estoy convencido de que sólo trabajando en equipo, lograremos salir adelante y avanzar en la construcción del municipio que queremos”.

El diputado local panista, enumera una a una las reuniones en las que participó, entre las que destacan las siguientes; Presidente de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (Octubre 2016). 1 sesión; Prosecretario de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales. 47 sesiones; Secretario y miembro de la Comisión de Planeación y Gasto Público. 9 sesiones; Prosecretario de la Comisión Electoral y Desarrollo Democrático. 4 sesiones; Prosecretario de la Comisión Asuntos Internacionales. 1 sesión; Participó en la Reunión de Legisladores Latinoamericanos Rumbo a Hábitat III de la ONU; y como miembro del Comité de Estudios Legislativos, estuvo en 2 sesiones.

Raymundo Guzmán Corroviñas da cuenta de las 5 iniciativas que presentó en el Congreso del Estado de México, entre ellas, la de la creación del sistema estatal y municipal anticorrupción.

P9-F1 web

P9-f2 web

P9-f4 web

P9-F6 web

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *