Pondrán orden en el PRI de Izcalli

 

“Apapachan” Víctor Estrada y Paco Rojas a la estructura

Tras afirmar que el PRI de Cuautitlán Izcalli no tiene nombre ni apellido, ni mucho menos, es de alguna persona en particular, el alcalde Víctor Estrada Garibay sostuvo que se “pondrá orden” en el partido, y se trabajará en ello, en conjunto con los diputados federales Paco Rojas y Herminio Cahue, además del delegado estatal del PRI, Germán Zárate.

Los representantes populares del PRI, sostuvieron un encuentro con seccionales del partido, esencialmente mujeres, a quienes les festejaron por el Día de las Madres; como regalo, les rifaron algunos obsequios y les ofrecieron una obra de teatro sobre la vida y obra de la artista plástica Frida Kahlo, esto, en el auditorio Enrique Bátiz.

 Lanzan mensaje de unidad; no le entrarán a “peleas estériles”, aseguran

Con el fin de reconocer su labor dentro de la estructura del partido, además de festejarlas con motivo del Día de las Madres, el alcalde de Cuautitlán Izcalli Víctor Estrada Garibay y los diputados federales Paco Rojas San Román y Herminio Cahue Calderón, se juntaron para “apapachar” a las seccionales del PRI y les ofrecieron la obra de teatro “Frida Kahlo, amor, dolor, pasión y canción”.

La puesta en escena, que el diputado federal ha llevado a varios foros de Izcalli, se presentó para las priístas el sábado pasado en el auditorio Enrique Bátiz, todo ello, en conjunto y en colaboración con el delegado estatal del PRI en Cuauti-tlán Izcalli, Germán Zárate.

Tras la obra que trata de la vida de esta emblemática pintora mexicana, que por cierto, hizo reír y cantar a la concurrencia, el alcalde y los diputados rifaron regalos, entre ellos, bolsas de mano, baterías de cocina, tres televisores, tres hornos de microondas y tres lavadoras.

En los discursos que ofrecieron, los diputados federales, tanto el propietario como el suplente, Paco Rojas y Herminio Cahue, coincidieron en reconocer el esfuerzo y trabajo que los seccionales y las mujeres hacen por el partido; bajo esta lógica, se comprometieron a seguir trabajando y apoyarlas para que sigan entregándose al PRI.

En el mismo sentido, se pronunció el alcalde Víctor Estrada Garibay, quien además, hizo un breve balance de lo realizado en estos primeros meses de gestión. Bajo este esquema, les dijo a las seccionales presentes, no hay que hacerle caso a las voces que dicen que no se está haciendo nada; si bien hay avances, acotó, también es cierto que falta mucho por hacer, aunque se va por el camino correcto. “Deben estar orgullosas que esta administración priísta, está trabajando por la gente”.

Y fue más allá, Víctor Estrada le dijo a Paco y a Herminio, que seguramente van a tener muchos obstáculos, muchas voces en contra, “pero dicen que trabajo, mata grilla; y pian pianito, chambeando, dando resultados y no subiéndonos al ring, se va a salir adelante. Hay quien quiere que nos subamos a pelear; para una pelea se necesitan dos, y conmigo, no cuentan; ni con Paco, ni con Herminio… Lo que quieren ellos es pelea, y no la van a tener, nosotros lo que tenemos que hacer en lugar de estar peleando, peleas estériles, lo que tenemos que hacer es trabajar para la gente, para ustedes, para las mujeres, para los niños y para los jóvenes”.

P6-f6 web

P6-f5 web

P6-f4 web

P6-f3 web

P8-f1 web

 

 

Un comentario en «Pondrán orden en el PRI de Izcalli»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *