Piden padres de familia retomar cirugías en la Clínica de Labio y Paladar Hendido

Con fuertes críticas hacia el nuevo gobierno por no dar todas las facilidades para que se realicen las cirugías, padres de familia de la Clínica de Labio y Paladar Hendido, realizaron una protesta para pedir a la presidenta del DIF, que cumpla su palabra para que este centro siga operando y atendiendo a sus hijos.

Entre otras cosas, denunciaron que la doctora que estaba encargada del proyecto, renunció hace unos días porque no le generaban las condiciones necesarias para hacer su trabajo, como por ejemplo, tiempo en el quirófano para hacer las operaciones.

Según los padres de familia, por lo menos 5 menores estaban programados para las cirugías pero éstas no se han realizado; el riesgo que ven, es que la doctora Subomy, era la que respaldaba un convenio con la fundación internacional “Smile Train”, quien era la que financiaba las cirugías gratuitas.

Al lugar, llegaron directivos del DIF, quienes se comprometieron a revisar la situación de la clínica, y admitieron que están buscando a un nuevo doctor para que continúe con los trabajos.

Se comprometieron a buscar a la fundación para ver la posibilidad de continuar con los convenios que se tenían.

P7-F5 web

P7-F4 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *