Piden a Ricardo Núñez que “se ponga las pilas”; si no puede, que renuncie

El diputado local y líder del Partido Verde en el Estado de México, José Couttolenc, le pidió al presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, que “se ponga las pilas” y que se aplique en la resolución de los problemas, y si no puede “el compadre”, “que renuncie”.

El legislador mexiquense se reunió con habitantes de Los Ailes, en donde se le expusieron varios problemas, entre ellos, el ambiental, que se tiene con el relleno sanitario.

“Nos estamos convirtiendo en el basurero de la Ciudad de México, y si las autoridades de Cuautitlán Izcalli no hacen algo, nosotros sí vamos a hacer algo; tenemos una iniciativa para transformar la basura en energía, y traemos el programa de separar la basura. Queremos lanzar un exhorto, a que el presidente municipal se ponga las pilas; que desde la Cámara local y federal, le llamemos la atención al compadre, y decirle que si no puede con su trabajo, pues entonces que renuncie, porque a final del día para eso fue electo, para eso lo eligieron todos y cada uno de ustedes.

El legislador fue más allá, dijo que está en Izcalli, “para recabar todas estas ideas y reclamos porque en el Partido Verde tenemos una máxima que es, escuchar para legislar; de nada sirve legislar en escritorio, si no sabes  que es lo que verdaderamente está pasando.

“Es importante que me retroalimenten de todo lo que está pasando, porque es la única manera de que nosotros podamos hacer llegar su voz para que nos escuchen; para eso estamos aquí, sabemos que es difícil confiar en los políticos, nos han prometido mucho y ahora es al revés, tengo tres años para cumplirles, para demostrarles que queremos hacer las cosas bien”, sentenció.

José Couttolenc reiteró el llamado: “No les pido nada a cambio, más que me ayuden a retroalimentarme, para que lleguen las voces y podamos hacer que retumben; al final del día, no es que sea un diputado, soy el dirigente del PV en el Edomex, y hay más de 40 mil personas que confían en un servidor, y podemos hacer que nos escuchen. Si me permiten, vamos a empezar a apuntar cuales son las quejas y darles un poco de orden, y vamos a hacer las iniciativas de ley y exhortos, que también estaremos invitando al regidor y a Rosa María Barragán, para que ellos constaten y podamos decirle aquí al de Izcalli, compadre, a través de nuestro regidor, esto es lo que se está pidiendo, se tienen  que acatar o pudieras tener algunas responsabilidades”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *