Pide Del Moral ya no poner excusas y atender servicios

Regidor del PRI avaló el presupuesto del 2020

En el marco de la aprobación del Presupuesto 2020, el cual avaló, el regidor del PRI en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Arturo del Moral Castro, dijo que el gobierno que encabeza Ricardo Núñez Ayala, ya no tendrá excusas para atender las demandas de servicios de los izcallenses, como lo son bacheo, luminarias y seguridad, entre otros.

“Este Presupuesto representa un reto para la capacidad recaudadora del municipio, toda vez que las participaciones federales y estatales se redujeron en un 5 por ciento mensual, lo que implica que los ingresos de gestión deberán ser más altos”.

Arturo del Moral confió en que se trabaje en campañas de recaudación, para beneficiar a los contribuyentes.

El nuevo Presupuesto implica, dijo, “una mejora para lo que es la dirección general de Servicios Públicos, y como ya lo mencionaron aquí en su momento, presupuesta la adquisición de camiones de basura, situación  que un servidor y otros compañeros ediles estuvimos solicitando para poder poner fin a lo que son los arrendamientos”.

El regidor del PRI dijo que, en los recorridos que ha realizado por las diferentes colonias del municipio, “las demandas más recurrentes son los servicios públicos coincidentemente; con la asignación de este Presupuesto, considero que ya no existirá excusa alguna para que se puedan atender cada una de las solicitudes que la ciudadanía ha estado esperando, en este periodo nuevo, de una 4T”.

Del Moral destacó que se destinaron recursos para apoyar con equipo a los bomberos, y también, que estará muy al pendiente de los procesos de adquisiciones para que haya transparencia en el manejo de los recursos públicos. Por último, pidió no malentender la austeridad, ya que ésta, puede llevar a una ineficacia en el gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *