Pide Arturo del Moral atender el problema de luminarias fundidas

El problema de las luminarias fundidas cada vez es más fuerte y hay lugares que de plano, están en penumbras, sostuvo el regidor del PRI, Arturo del Moral Castro, quien propiuso que el personal de Alumbrado Público, realice algunas jornadas de trabajo nocturnas, para que verifiquen los reportes de los vecinos y chequen las lámparas que no sirven.

En la sesión de Cabildo de esta semana, Arturo del Moral dijo que en sus recorridos por las colonias, una de las constantes es el reporte de luminarias apagadas. 

“Tengo una propuesta sugerencia que valdría la pena… que compañeros de Alumbrado Público trabajen de noche para ver qué luminarias no sirven, y no esperar a que los vecinos nos digan cuales no prenden; sugiero que esta área trabaje de noche para que vaya y evalúe y las vaya reparando, porque cada vez estamos más en penumbras; no sé que pasa con el alumbrado, pero cada vez hay más lugares a oscuras”.

En su intervención en asuntos generales, y una vez que aclaró que es importante que se expongan las problemáticas que les hacen llegar los vecinos a sus oficinas, el regidor del PRI le pidió al presidente municipal, su intervención para continuar con los trabajos que se venían haciendo para lograr que el municipio de Cuautitlán Izcalli, sea certificado como municipio promotor de la salud, esto, toda vez que los avances que se tenían, se detuvieron.

“Veníamos trabajando muy acelerados en el tema relacionado con el Comité Municipal de Salud Pública, en donde buscamos que Izcalli sea un municipio certificado; teníamos todos los avances, pero con la salida del secretario general, ya no se nos han convocado a reuniones. No tenemos una titular, sé de palabra que van a poner a alguien, pero tenemos atorados los trabajos; si le podemos ayudar en algo para retomar los trabajos y certificar al municipio como un municipio promotor de la salud, le ofrecemos la ayuda y que se restablezcan los trabajos”.

Por último, Arturo del Moral hizo un reconocimiento y agradecimiento porque en las últimas semanas, tanto directores como el alcalde, han atendido los oficios que ha remitido a diferentes áreas para atender peticiones que le hacen llegar los vecinos en sus oficinas o en los recorridos. 

Hablando de los recorridos y jornadas médico asistenciales que el regidor del PRI sigue haciendo por las colonias de Izcalli, en las últimas reuniones, Arturo del Moral Castro está ofreciendo productos lácteos de Alpura a bajo costo, como leche y yogurt a un precio 30 y 50 por ciento por debajo de lo que se consigue en el mercado, gracias a un acuerdo que sostuvo con la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *