Otorgan bono a los bomberos de Atizapán

La Edil reconoce su entrega y labor

La presidenta municipal de Atizapán, Ana María Balderas Trejo, hizo entrega de un bono económico autorizado por el Cabildo, a los bomberos del municipio en el marco de los festejos por su día. Ante ellos, reconoció su entrega y dedicación, ya que, todos los días, arriesgan su integridad para salvar la de otras personas.

La alcaldesa reconoció el trabajo que en estos ocho meses ha realizado el cuerpo de bomberos de esta demarcación, “su trabajo ha sido constante en la atención de emergencias, tales como incendios, inundaciones, incidentes automovilísticos, entre otros; es gracias a ellos que podemos estar tranquilos”, les dijo.

Actualmente, la dirección de Protección Civil de Atizapán, cuenta con 20 miembros que forman parte del heroico cuerpo de bomberos incluidas dos mujeres, y 5 voluntarios bomberos por turno, quienes anualmente reciben una preparación por parte del registro de la Coordinación General de Protección Civil, lo que se traduce en una capacitación adecuada para la atención oportuna de contingencias.

La alcaldesa reiteró el compromiso de apoyo a estos héroes y señaló que se trabaja por darles mejores condiciones laborales, así como dotarles de las herramientas que requieren para llevar a cabo su labor de la mejor forma, cuidando su integridad física.

Los bomberos de Atizapán cubren 24 horas de trabajo por 24 horas de descanso, los 365 días del año, lo que habla del compromiso que tienen los elementos de esta corporación con la ciudadanía atizapense, se informó a través de un comunicado oficial.

P10-f1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *