Organizaron en Coacalco primer feria del empleo

A pocos días de iniciar la administración y con la participación de 35 empresas, el gobierno municipal que encabeza Darwin Eslava realizó su primer feria del empleo, en la cual, se ofertaron 500 vacantes de diversas especialidades y niveles.

En el marco de la inauguración, el presidente municipal Darwin Eslava recordó que uno de sus principales compromisos con los coacalquenses, es acercar espacios de trabajo y evitar traslados largos a la Ciudad de México, esto, con el fin de mejorar su calidad de vida y que puedan disfrutar más tiempo con su familia.

“Así como éste, hay muchos otros esfuerzos que ya se notan en la calle, que la misma gente los empieza a reconocer a pesar de que tenemos escasos quince días en la administración municipal”, reiteró el alcalde Darwin Eslava, quien estuvo acompañado por Angélica Quijano, representante de la Unión Industrial del Estado de México; Jorge de la Parra, titular de Desarrollo Económico municipal, y los integrantes del Cabildo.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que hay pláticas con empresas y cámaras de comercio para establecer jornadas de empleo mensuales y dirigidas a segmentos específicos de la población, como personas de la tercera edad, jóvenes sin experiencia, madres jefas de familia y/o personas con discapacidad.

Se informó que en la jornada de empleo, participaron empresas como Kimberly Clark, Pepsico, Gamesa, Dixon, Izzi y Dish, entre otras.

P11-F1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *