Ofrecen “nuevas terapias” en la oficina de enlace

Se mantienen las jornadas: Erica Castañeda

Terapias de quiropráctico y también de ozono, se han sumado a los servicios que ofrecen en la oficina de enlace del diputado local y la regidora del PAN, Raymundo Guzmán Corroviñas y Erica Castañeda López, respectivamente, la cual se encuentra en la calle Tlatlaya, número 10, colonia Centro Urbano, a un costado de la escuela “León Tolstoi” y la Clínica Atlanta.

La regidora en el Ayuntamiento de Izcalli informó que siguen con sus Jornadas Comunitarias, en donde se ofrecen varios servicios, entre ellos, consulta médica gratuita con algunos medicamentos incluidos, asesorías jurídicas, corte de cabello, “quirofísica”, entre muchos otros; estas jornadas, se realizan todos los viernes y esta semana será en Ejidal San Isidro.

Erica Castañeda informó que, a la fecha, se han concretado alrededor de 30 operaciones de catarata gratuitas; intervenciones que, por cada ojo, tienen un costo de hasta 22 mil pesos en hospitales como el de La Luz; aquí, una vez que se ha detectado el problema, el paciente solo tiene que cubrir el costo de los exámenes preoperatorios y la intervención es gratuita.

Sobre este problema, la regidora del PAN hizo un llamado a la ciudadanía a que no dejen pasar cualquier problema que tengan de visión, sobre todo, porque la detección temprana ayuda a este tratamiento; en la mayoría de los casos que se han atendido en la oficina de enlace, los pacientes ya presentan un problema muy avanzado y no hay de otra más que intervenir quirúrgicamente.

Bajo este tenor, Erica Castañeda informó que, los lunes, se ofrecen exámenes de la vista gratuitos y desde ahí, se pueden detectar problemas de este y otros tipos.

Sobre el trabajo en el Cabildo, la edil dijo que sigue muy de cerca el cumplimiento del POA 2017 que se aprobó para el mejoramiento de vialidades, en donde, en algunos casos, se han registrado atrasos, pero se sigue con lo proyectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *