Ofrecen lentes graduados a 150 pesos, en colonias de Izcalli.

Con el objetivo de seguir apoyando la economía familiar en varios frentes, como lo empezó a realizar desde el año pasado y que ha intensificado en esta temporada de pandemia, la síndico Joanna Felipe Torres comenzó un nuevo programa de salud visual, en donde se están ofreciendo lentes subsidiados con un costo de 150 pesos para los que quieran adquirirlos.

De la mano con el colectivo “Alerta Mujer”, este programa arrancó con la donación de 30 pares de lentes gratuitos para niños, los cuales, literalmente volaron; en próximos días, anunció la síndico, realizará otra entra donación similar, sólo que ahora, será para apoyar a los adulto mayores.

Irvin Uriel Navarro Carvajal. Licenciado en optometría por el Instituto Politécnico Nacional, es el encargado de realizar los exámenes gratuitos, quien además recomienda realizarse una revisión, ante cualquier síntoma de problemas en la vista.

Esta jornada, bien puede apoyar a las personas que nunca han usado lentes, pero también, para todos aquellos que quieran renovarlos.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *