Ofrece Paco Rojas “informe” ante Alfredo Del Mazo Maza

Comparte bondades de su programa “Apoyo a la Economía Familiar” con Carolina Monroy

En el marco de una visita que hiciera el coordinador de los diputados federales priístas mexiquenses a Izcalli, quien se reunió con delegados federales en la UCI, Francisco Rojas San Román ofreció un breve informe de sus principales actividades realizadas en el primer año de gestión como legislador.

Paco Rojas dijo que como parte de la bancada priísta, “se han logrado impulsar diversas iniciativas de Ley y programas que redundan en el beneficio de todos los mexicanos, y en especial, se han etiquetado importantes recursos para beneficiar a Cuautitlán Izcalli”.

El encuentro, se llevó a cabo en el auditorio del edificio “ Dr. Juan Manuel Gutiérrez Pilloni” de la Universidad de Cuautitlán Izcalli, que lució con una nutrida asistencia de académicos, empresarios, políticos y representantes sociales.

Francisco Rojas ofreció este ejercicio de “rendición de cuentas”, aseverando que está consciente que en el quehacer legislativo, la tarea no ha sido nada fácil, pero que con la suma de esfuerzos y voluntades, tanto del presidente Enrique Peña Nieto; el gobernador Eruviel Ávila y el alcalde Víctor Estrada, se han logrado importantes resultados para los ciudadanos del distrito que representa.

Así, Paco Rojas destacó el impulso a la cultura con la obra de teatro “Frida Kahlo… Amor, Dolor, Pasión y Canción”, que se presentó de manera itinerante por varios puntos de Izcalli.

Además, habló del éxito del programa “En Apoyo a la Economía Familiar”, que se está realizando semanalmente y de manera itinerante por todo el territorio izcallense, beneficiando a la población con la venta directa de productos de la canasta básica, de primera calidad y a muy bajo costo.

Por su parte, Alfredo del Mazo Maza, coordinador de los diputados federales priístas del Estado de México, reconoció el trabajo realizado por los diputados Francisco Rojas y Herminio Cahue: “Quiero felicitar a mis amigos Paco y Herminio por el gran trabajo que han realizado en Cuautitlán Izcalli para beneficio de la gente, porque quienes nos dedicamos a servir a nuestra gente, tenemos siempre que rendirles cuentas y entregar buenos resultados, como ellos lo han hecho de forma permanente”.

En ese sentido, el diputado Alfredo del Mazo aseguró que los legisladores mexiquenses del PRI, como Paco Rojas, han contribuido a la generación de leyes que mejoran la calidad de vida de los mexicanos, protegiendo el medio ambiente, la salud y la seguridad de la población en general.

El también presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, aseguró que tanto los legisladores del PRI como otros gobernantes emanados de dicho instituto político, como el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente Enrique Peña Nieto, día con día dan lo mejor de sí mismos, para que la entidad mexiquense y el país, alcancen la transformación que permita a la gente vivir mejor, y que se concreten acciones que detonen un mayor desarrollo.

Asimismo, recordó que el mandatario mexiquense rindió recientemente su Quinto Informe de Gobierno, en el que quedó claro que sabe dar resultados y que es un gran impulsor de temas fundamentales, como el de salud, movilidad, bienestar social, entre otros; mientras que el presidente Peña Nieto, en tan sólo cuatro años de administración, logró la creación de 2 millones 300 mil empleos, algo que no se había hecho anteriormente. Además, resaltó que gracias a la reforma energética, el 35 por ciento de la energía eléctrica en México se podrá generar con energías alternativas, amigables con el medio ambiente.

SECRETARIA GENERAL DEL PRI nacional EN IZCALLI

Un día después, Carolina Monroy, secretaria general del PRI nacional, estuvo de visita por Izcalli para acompañar a Paco Rojas en su jornada “En Apoyo a la Economía Familiar”, en Lomas de Cuautitlán.

A la también diputada federal, se le explicó cómo se viene trabajando para apoyar a la gente en cuanto al abasto de alimentos y otros enseres a muy bajo costo; Carolina Monroy, se congratuló por ver la respuesta de la gente y conminó a Paco Rojas, a mantener este tipo de apoyos.

La secretaria general del PRI nacional, convivió con priístas, líderes sociales y con la población por un buen rato, prácticamente, hasta que terminó la jornada.

P3-f3 web

P3-f1 web

Visita de Carolina Monroy

P3-f5 web

P3-f6 web

P3-f4 web

P3-f8 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *