Ofrece Martín Saavedra apoyar a madres solteras

Buscaremos mejores condiciones, seguridad social y laboral para ellas, afirma

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Martín Saavedra Rodríguez, se comprometió ante vecinas de Santa María Guadalupe las Torres, a apoyar a las madres solteras, para quienes quiere mejores condiciones.

“Son muchas las madres que no tienen donde dejar a sus hijos para salir a trabajar; esta problemática ya la hemos escuchado en otras colonias y buscaremos la manera de trabajar con el DIF para encontrar una alternativa para las madres solteras”, prometió.

En esta colonia, el tema recurrente fue el deterioro de las calles. “La realidad aquí está y tenemos que afrontarla; el tema de la pavimentación es preponderante y tenemos que entrarle juntos”, aseguró.

El candidato, también estuvo en la colonia Valle San Lucas en el día 14 de campaña; los vecinos, le mostraron al candidato las áreas de riesgo en época de lluvia, situación que busca atenderse en coordinación con los tres niveles de gobierno, comentó.

Más tarde, Martín Saavedra visitó Infonavit Centro, donde pidió no bajar la guardia y seguir trabajando de manera constante por esta comunidad. “Esta elección es un gran reto; lo estamos enfrentando con gran compromiso y pasión. Estamos aquí también para despertar conciencias y convocar voluntades”, les dijo a los vecinos.

MÁS VISITAS

Un día antes, con los vecinos de Bosques de la Hacienda, se realizó un “toque de puertas” para escuchar las demandas y propuestas de la ciudadanía.

“Estamos aquí para proponer y sobre todo escucharlos; me alegra saber que ustedes son izcallenses ocupados en el mejoramiento de su entorno”, les dijo.

Más tarde, en la Unidad Adolfo López Mateos, el tema más sentido fue la seguridad; los vecinos agradecieron la rehabilitación de espacios públicos, que ayudan en mucho a combatir este grave problema de manera integral.

Posteriormente, visitó Cofradía II, III y IV, donde el tema de desarrollo social fue preponderante. Jóvenes se acercaron al candidato con la intención de preguntar acerca de las oportunidades que habrá para este importante sector.

“Cuautitlán Izcalli tiene grandes zonas industriales y como tal hay que hacer un extenuante trabajo de vinculación para que nuestros jóvenes izcallenses puedan desarrollarse y encontrar oportunidades de trabajo aquí mismo”, les respondió.

También los más chicos, pidieron al candidato un mayor número de becas, con quienes se comprometió a incrementarlas y también mejorar la infraestructura educativa. Para finalizar las actividades del día 13 de campaña, vecinos pidieron al candidato su propuesta en materia de cuidado y protección animal.

“Hoy los animales juegan un papel fundamental en nuestras familias, y como tal hay que procurarlos; por esto, mi compromiso de promover su cuidado y respeto”.

Otro día antes, Martín estuvo en su colonia, en Jardines del Alba. Aquí, los colonos dejaron sentir sus necesidades en materia de seguridad y el cuidado de las vastas áreas verdes de la zona. Ambas partes coincidieron en trabajar de la mano para mejorar la imagen urbana, y Martín Saavedra les hizo saber que su proyecto de gobierno tiene especial énfasis en el cuidado del medio ambiente.

En cuestión de seguridad, el candidato propuso una policía cercana a la gente, que genere confianza, y sobre todo, sumamente capacitada. “Entre nosotros mismos podemos generar condiciones de seguridad, recuperemos la buena vecindad y confianza”.

Ya en la colonia vecina, Arcos del Alba, el candidato formó parte de una reunión donde pudo intercambiar puntos de vista y mostrar las propuestas en materia de medio ambiente, seguridad y servicios públicos.

Más tarde, la Unidad Militar Norte y Sur, también fue visitada por el candidato, donde constató que la buena organización genera grandes resultados. “Noto una gran unidad entre los vecinos, agradezco su interés por mejorar nuestra comunidad, estoy seguro que juntos lograremos mucho en beneficio de la Unidad Militar”.

P5-F5 web

P5-F4 web

P5-F3 web

P5-F1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *