Ofrece Isabel apoyos a la educación y a la juventud

Candidata a la diputación local por el Distrito 43 se compromete con magisterio

La candidata del Partido Nueva Alianza, Isabel Morales Franco, que busca ser diputada local por el Distrito 43, aseguró que a los jóvenes además de escucharlos hay que ofrecerles oportunidades y alternativas de cultura, deporte, educación y empleo, para impulsar y lograr su desarrollo integral.

En un encuentro con jóvenes, Isabel Morales se comprometió a pugnar por más espacios lúdicos y recreativos, pero sobretodo, esquemas para ofrecerles empleo formal; “los muchachos lo que quieren son oportunidades cuando salen de la escuela y muchas veces no las encuentran, por lo que debe haber leyes que incentiven a las empresas para que contraten a los egresados en su primer empleo”, comentó.

En otro orden de ideas, Isabel Morales, quien lleva muchos años en el magisterio, refrendó su compromiso ante maestros para seguir impulsando la educación de calidad y el mejoramiento de las escuelas, para tener espacios dignos.

En ese tenor, se comprometió a seguir gestionando recursos para construir más arcotechos en las escuelas, para dotarlos de impermeabilizante, y promover la instalación de infraestructura educativa en todos los planteles escolares.

Isabel Morales Franco aseguró que escuchar al magisterio, la compromete a seguir trabajando para garantizarles seguridad laboral a los maestros y mejores condiciones para desarrollar su trabajo satisfactoriamente.

P5-F6 web

P5-F5 web

P5-F4 web

P5-F3 web

P5-F2 web

P5-F1 web

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *