Notas en Video

Alcalde electo de #Izcalli deberá ganar 34 mil pesos al mes.

 

Apoya Ray a familias izcallenses, ante la crisis

Resumen semanal de noticias de #Izcalli

Orquesta Filarmónica de Toluca en Izcalli


Detienen a 4 con pistola calibre 38, en operativo especial

MULTARÁN A PARTIR ABRIL POR EL “HOY NO CIRCULA”

La aplicación del programa Hoy No Circula en Cuautitlán Izcalli irremediablemente se tendrá que acatar, ya que los alcaldes no tienen la facultad para cambiar la ley; y si, tienen mucha responsabilidad en cuanto a cumplir y hacer cumplir la ley, sostuvo el secretario del Medio Ambiente estatal, Miguel Ángel Contreras Nieto, quien estuvo en el municipio en una gira de trabajo el viernes pasado.

Primer Concurso de Baile Urbano en Izcalli

La competencia fue organizada por la novena regidora de Cuautitlán Izcalli, Lorena Morfin Ortiz

 

Podría “empeorar” el problema de escasez de agua en Izcalli, ante el estiaje

El problema de escasez de agua que se ha registrado en las últimas semanas en Cuautitlán Izcalli, es porque el agua que se recibe en bloque del Sistema Cutzamala no se ha restablecido al 100 por ciento; de 400 litros por segundo que enviaba hasta antes de los trabajos de mantenimiento que culminaron a principios de febrero, lo ha bajado hasta 285 o 300 litros por segundo.

Extienden “plan antibache”; ya taparon miles de hoyos

El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, reportó la rehabilitación de 24 avenidas principales; emprenderá una segunda etapa que incluye otras 28; pronto entrarán a reparar calles en colonias.

Aboga Miguel Ángel Loa por Lomas de Cuautitlán

Pide regidor del PAN se atiendan servicios públicos y bacheo en el fraccionamiento.

 

Buenos ciudadanos: le devolvieron la audición a 850 personas

Fundaciones de Estados Unidos y Cuautitlán Izcalli se unieron para apoyar a personas con problemas auditivos.

 

Lomas de Cuautitlán… ¿La Peor colonia para vivir en Izcalli?

El fraccionamiento Lomas de Cuautitlán o Lomas de San Francisco Tepojaco, padece por un terrible abandono;… un abandono que ofende y que lastima.

Promulgan Bando municipal de Izcalli; lanzan mensaje con “clara dedicatoria”.

Luego de los honores a la bandera, vinieron los discursos, de los cuales, destacó el del alcalde Víctor Estrada Garibay, quien lanzó un mensaje que parecía que tenía dedicatoria, sobre todo, por la “etapa negra y de abandono” por la que ha pasado el municipio en los últimos años.

 

Activa diputado del PAN consultorio médico gratuito

El diputado local del PAN por Cuautitlán Izcalli, Raymundo Guzmán Corroviñas, inauguró sus oficinas de Enlace Ciudadano en donde habrá, entre otros servicios, un consultorio médico en donde se ofrecerán consultas gratuitas.

 

 

Alcalde de Izcalli ganara 55 mil pesos al mes

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, anunció que su gobierno, reducirá los salarios de mandos medios y superiores, incluidos los síndicos y regidores, lo que representará un ahorro de más de 110 millones de pesos al año.

En concreto, explicó que su salario quedará en 55 mil pesos mensuales netos; 20 mil menos, que el de los ex acaldes Karim Carvallo y Erik Martínez.

 

Cuautitlán Izcalli comienza a “cambiar de cara”.

Gracias a la partida especial de 15 millones de pesos que aprobó el Cabildo de Cuautitlán Izcalli, para atender y combatir el rezago en los servicios públicos, la ciudad comienza a “lucir otro rostro”.

 

Disfruta la llegada de los pelícanos al Lago de los Lirios

 

La ciclovía de Karim está “desapareciendo”

‪‎ReportajeEspecial‬

La herencia de Karim Carvallo en Cuautitlán Izcalli‬; un difícil arranque para el nuevo gobierno.