Nombran a Emmanuel Medina coordinador de los ediles panistas

El Comité del PAN en Cuautitlán Izcalli designó a Emmanuel Medina González como el coordinador de la fracción edilicia panista del actual Ayuntamiento.

En entrevista para Punto Medio, el regidor sostuvo que la postura de Acción Nacional será muy clara; ser una oposición responsable que “cogobierne” con el actual presidente, ya que, acotó, como partido, el PAN es la primer fuerza política en el municipio.

Emmanuel Medina recordó que el PAN, en lo individual, fue el partido que más votos consiguió, y que fueron las alianzas con otros partidos, lo que llevó al triunfo a Víctor Estrada. Bajo esta tesitura, dijo que como fracción serán muy responsables y apoyarán las iniciativas que sean benéficas para la ciudadanía.

No obstante lo anterior, también el regidor dejó claro que, en caso contrario, serán los primeros en señalar y criticar lo que no se esté haciendo bien en el gobierno municipal.

Al hacer un balance de este primer mes de administración, Emmanuel Medina dijo que se avaló el gabinete y la reestructura del gobierno propuesta por el alcalde, para que no hubiera un pretexto y se pudiera trabajar desde el primer día. Bajo este tenor, dijo que el Ayuntamiento, aunado a esto, le aprobó al alcalde una partida especial de 15 millones de pesos bimestrales para que se aplicaran de manera urgente e inmediata en el tema de abatir el rezago en servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *