No se sabe dónde están los 15 mdp para apoyar en la pandemia.

La crisis generada por la pandemia está demandando más acciones por parte del gobierno y los funcionarios públicos, pero por desgracia, en Cuautitlán Izcalli esto no ha sucedido y la administración que encabeza Ricardo Núñez Ayala, se ha visto rebasada. De los casi 15 millones de pesos que en su momento los regidores y síndicos avalaron para que se destinaran a diversos apoyos, nada se sabe.

Arturo del Moral Castro, regidor y presidente de la comisión edilicia de Salud Pública, y también, secretario de la de Seguimiento del tema Covid, sigue realizando sus jornadas de apoyo a la economía familiar, ahora, con más productos de primera necesidad. Y la semana que entra, ampliará su cobertura al pasar de dos días, a tres día de la semana visitando diversas colonias del municipio.

En el marco de la jornada que hizo en Axotlán, el regidor expuso que no se sabe a ciencia cierta, en donde quedó el recurso de los casi 15 millones, ni mucho menos, que pasó con la dotación hasta en tres ocasiones, de despensas para la gente que se ha visto afectada por la pandemia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *