Ediles

No podemos ir en contra de las necesidades de los izcallenses y del gobierno: Claudia Bravo

Al argumentar las razones de su voto a favor del Presupuesto 2020, la regidora del PAN en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Claudia Bravo Langle, sostuvo que se trata de la proyección de todo un proyecto anual, lo cual, “no es un juego ni es como para tomarse como un tema político; no se puede ir en contra de las necesidades de la gente, ni mucho menos, de las necesidades que tiene el gobierno para operar”.

Claudia Bravo sostuvo que todo proyecto puede ser perfectible y si bien, se tendrán que checar y ajustar errores, tampoco se puede ir en contra de lo que necesita la gente. “Se hicieron cosas mal el año pasado, si; se hicieron compras al margen de la ley, si; hubo muchas cuestiones que nos rebasaron y que como ediles no se nos comunicaron, si. Creo que en esta ocasión, lo que muchos de nuestros compañeros trataron fue, estar al tanto de todo; que se está viendo en que se gasta cada peso, y vamos a estar atentos; vamos a revisar que esas compras se den bajo la ley, sobre los requisitos que se deben cumplir, las licitaciones, nada directo, todo como debe de ser, nada de sobreprecios”, sostuvo.

La regidora del PAN dijo que se solicitará el catálogo de adquisiciones con las fechas de las licitaciones para estar al tanto de ellas, “para que todo se haga de manera transparente; porque esto no es un discurso político, aquí está en juego todo lo que es Cuautitlán Izcalli: sus calles, la gente, sobre todo,  los sueldos de los policías que tanto hemos peleado”.

Claudia Bravo dijo que el Presupuesto sí tiene cosas en las que no están de acuerdo al 100 por ciento, pero como ediles, su trabajo será vigilar que las cosas se hagan bien, de manera correcta y transparentes.

Por último, la edil del PAN se congratuló por el recurso que se logró etiquetar para el área de Protección Civil y Bomberos, ya que vienen realizando su trabajo y arriesgando su vida, sin tener lo mínimo necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *