Niños “sueñan” con un C. Izcalli mejor y seguro 

Participaron en un concurso de dibujo infantil

Los niños de Cuautitlán Izcalli “sueñan” con tener un municipio con áreas verdes, con mayor seguridad y con más responsabilidad de sus habitantes en el cuidado de los animales, esto, se desprendió del primer concurso infantil que denominaron “El Izcalli que Sueño” y en el que participaron pequeñines con 600 obras.

La idea, surgió de la dirección de Arte y Cultura y tenía como objetivo, que los niños se expresaran mediante el arte, para conocer cómo es que quieren ver su municipio en el futuro.

La premiación de este concurso, se llevó a cabo en el auditorio municipal “Enrique Bátiz”. En la primera categoría, se reconoció a niños de entre cinco y ocho años con tercer, segundo y primer lugar, de los que resultaron ganadores Rodrigo Morán Fernández, Uriel Lira Jiménez y Sara Rebeca Hernández González, respectivamente.

La segunda categoría fue de 9 a 11 años con cuarto, tercero, segundo y primer lugar, reconociendo a Gabriel Méndez Mendoza, Alexis Joseph Flameng Castro, Antón de Ángelo Hernández Valdez y Fernando Santana Prado.

En la última categoría, de 12 a 15 años, resultaron premiados Ángel Gabriel Estrada Gómez, Liam Peralta Montiel, Luna Camila Campos Barragán e Irving Gamboa García. Además, se reconoció a todos los niños mediante la entrega de diplomas y pequeños regalos por haber participado en el concurso.

P10-F1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *