Niños pusieron el corazón, durante el “Pequetlón”

 

El evento reunió a 200 niños competidores

Con el fin de fomentar la convivencia familiar e introducir a los niños en el mundo del deporte y en el sistema de competencia, el domingo pasado, se llevó a cabo el primer “Pequetlón” de Cuauti-tlán Izcalli, evento que fue organizado y desarrollado por la Novena Regiduría que encabeza Lorena Morfín Ortiz.

Los niños que participaron, de diferentes categorías, se tomaron muy en serio su papel y dieron lo mejor de sí para ocupar los primeros lugares; algunos, pusieron el corazón por delante y a pesar de que no llegaron en los tres primeros sitios, hicieron un gran esfuerzo para culminar con la prueba.

El “Pequetlón”, en esta ocasión incluía dos disciplinas: rodada en bicicleta y carrera libre; por momentos, la explanada del palacio de gobierno se convirtió en una gran pista por donde los pequeñines pedalearon y corrieron. Uno de los momentos más emotivos del evento, fue el que protagonizaron los hermanos Jesús Francisco y Xiadani, quienes tienen capacidades diferentes y culminaron las pruebas de 900 y mil 100 metros, dejando claro que no importan las barreras y que lo importante no es ganar, sino competir.

Este evento, fue con causa, ya que todos los participantes donaron un juguete para repartirlos en zonas vulnerables este Día del Niño; todos los participantes recibieron un presente por parte de la regidora Lorena Morfín y los que ganaron los primeros lugares, obtuvieron sus medallas y juguetes como premio.

Al evento, acudió Germán Zárate, delegado del PRI en Cuautitlán Izcalli, quien reconoció la iniciativa de la Novena Regiduría y le dio recomendaciones a los niños.

 

P2-f18 web

P2-f16 web

P2-f15 web

P2-f14 web

P2-f13 web

P2-f6 web

P2-f4 web

P2-f2 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *