Niños buscan crear conciencia sobre educación vial, en Tlalnepantla

Niñas y niños de Tlalnepantla participaron en el programa “Mini Oficialitos”, que lleva a cabo el Gobierno municipal, para entregar a conductores y peatones un díptico informativo con los teléfonos de emergencia y el Reglamento de Tránsito del Estado de México, esto, para concientizarlos en materia de vialidad.

Acompañados de sus papás, de elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, además de personal de la Dirección de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad, los ‘Mini Oficialitos’ visitaron este miércoles 21 de agosto las colonias Los Pirules y La Romana.

Los pequeños invitaron a habitantes y conductores a mejorar su cultura vial, respetar los semáforos, usar el cinturón de seguridad; no conducir en estado de ebriedad, no utilizar el celular mientras manejan ni estacionarse en doble o triple fila.

Niñas y niños de 6 a 12 años de edad participan en este programa, en el que desarrollan actividades de acondicionamiento físico, defensa personal, educación vial; además de talleres donde aprenden a realizar huertos urbanos y compostas, conocimientos que replicarán en sus hogares y escuelas.

P10-F9 web

P10-F6 web

P10-F3 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *