Firmaron convenio para dirimir diferencias entre condóminos en Naucalpan de Juárez

El gobierno municipal de Naucalpan de Juárez y la Procuraduría del Colono del Estado de México firmaron un convenio de colaboración que permitirá a los vecinos de esta localidad, contar con un respaldo legal para salvaguardar sus bienes y dirimir diferencias condominales.

En el marco de la firma del acuerdo, la alcaldesa Patricia Durán Reveles señaló que el pacto es la conclusión de varios meses de pláticas con la Procuraduría del Colono del Estado de México, para mejorar la convivencia condominal en el municipio.

“Con lo que hace la Procuraduría y el trabajo diario de las instancias municipales queremos conciliar como nuestros vecinos y lograr una sana convivencia en nuestros fraccionamientos, por ello, de aquí en adelante trabajaremos como un solo equipo para darle mejores resultados a los naucalpenses”, aseguró la presidenta municipal.

Durán Reveles apuntó que el 30 por ciento de los habitantes del Estado de México viven bajo el régimen condominal, es decir, cerca de 6 millones de mexiquenses, de ahí la importancia de trabajar en este rubro.

Por separado, el Procurador del Colono del Estado, Jorge Adolfo Hughes Pérez, destacó la disposición del gobierno municipal para lograr este acuerdo que significará mejores condiciones para los vecinos que habitan en los fraccionamientos de Naucalpan.

“En la Procuraduría buscamos la sana convivencia con quienes viven bajo el régimen condominal, por ello tendemos puentes de colaboración y buscamos siempre la conciliación como la vía principal para resolver los conflictos de nuestros vecinos”, aseveró.

P11-F2 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *