Entregan calle de concreto hidráulico en la Ciudad de los Niños, en Naucalpan

Con una inversión de 7.5 millones de pesos, el gobierno de Naucalpan entregó la obra de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero, esto, en la colonia Ciudad de los Niños; los trabajos, se hicieron en una extensión de terreno de 952 metros cuadrados y se reconstruyeron 352 metros de banqueta.

La alcaldesa Patricia Durán Reveles, acudió a cortar el listón inauguran junco con los vecinos; ahí, se informó que como medida preventiva a la aparición de socavones, se realizó la inyección de concreto hidráulico en las oquedades ubicadas debajo de domicilios.

En esta calle, se demolió la superficie de rodamiento existente, se renovó en su totalidad el drenaje sanitario y la red de agua potable. Ante esto, la alcaldesa aseguró que estos trabajos estabilizarán el terreno, mejorarán el tránsito y evitarán riesgos a vecinos y transeúntes.

“Además de mejorar la infraestructura vial, el resultado de esta obra se traduce en bienestar para las familias que la habitan, salvaguardando también su patrimonio”, expresó.

Ese mismo día, la alcaldesa acompañó al titular de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, al secretario general del SUTEyM Naucalpan, Tomás Palomares Parra, y al líder moral del SUTEyM, David Parra, a la inauguración de la rehabilitación de las oficinas de la Delegación Administrativa Molinito, de Servicios Públicos municipal.

En el acto, la presidenta afirmó que se están gestionando recursos para brindar más y mejores herramientas a los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Enfatizó que se realizó un convenio con el Secretariado Nacional de Seguridad para que en Naucalpan se aplique una prueba piloto del nuevo modelo policial que se implementará a partir de enero.

“Ayer estuvimos con el titular del Secretariado Nacional, Leonel Cota, e hicimos el compromiso de que vamos a hacer un modelo de seguridad que está desarrollando el Gobierno federal, que en conjunto con el Gobierno municipal lo vamos a echar a andar en Naucalpan.

“Eso quiere decir que confían en nosotros y que estamos haciendo las cosas bien. No cambiemos de rumbo, en unidad vamos a poder seguir trabajando muy bien”, dijo.

Durán Reveles señaló que se han realizado cerca de 24 mega jornadas de limpieza en lo que va del año y que se espera continuar con la labor en todas las localidades de Naucalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *