Ediles le hicieron “ajustes” al Programa Anual de Obras en Naucalpan

El pleno del Ayuntamiento de Naucalpan le hizo “ajustes” a su Programa de Obra Anual 2019, el cual, contemplará la conclusión de 24 obras en escuelas de nivel básico, así como la rehabilitación de 40 espacios públicos en todo el Municipio.

Patricia Durán Reveles, alcaldesa de Naucalpan, aseguró que se dará prioridad a zonas que sufrieron desatención en administraciones pasadas. Según dijo, que serán integradas, durante la segunda etapa de obras, las peticiones hechas por ediles para la pavimentación de vías en Satélite y Santa Cruz del Monte.

“Sabemos que es mucha la demanda, hay muchas calles deterioradas por falta de mantenimiento y estarán programadas en las siguientes etapas del Programa de Obra. “Quiero reafirmar que es un gran compromiso de este Gobierno y de Cabildo trabajar prioritariamente por las zonas donde más se necesita”, enfatizó.

De igual forma, en la misma sesión de Cabildo, fueron aprobadas por unanimidad las resoluciones de las impugnaciones realizadas a la elección de Delegados, Subdelegados y Consejos de Participación Ciudadana (Copaci).

Además, fue negada la categoría de colonia a la comunidad de cuatro calles y 48 lotes conocida como La Barranquilla, al no cumplir los requisitos urbanísticos necesarios; también, se indicó que la localidad forma parte de la colonia Casas Viejas.

Asimismo, el secretario del Ayuntamiento, Mauricio Aguirre Lozano, presentó el informe de los candidatos registrados para ocupar el cargo de Cronista Municipal de Naucalpan para el periodo 2019-2021, los cuales, deberán comparecer ante ediles el próximo miércoles 22 de mayo a las 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *