Mostraron “joyas”, para una noble causa del DIF de Izcalli

Se organizó evento para recaudar fondos para el CAS “Padre Chinchachoma”

El DIF municipal, a través de su Voluntariado, organizó una “Exhibición de Autos Clásicos, Deportivos y Modificados” para recaudar fondos y apoyar al Centro de Asistencia Social “Padre Chinchachoma”; lo que se requiere, es adquirir un vehículo para utilizarlo en los traslados de los niños.

A iniciativa de la presidenta del DIF municipal, América Rangel Gutiérrez, se busca replicar lo que se consiguió con el “vehículo rosa”, que se adquirió para trasladar a mujeres con cáncer de manera gratuita a sus terapias, generalmente, a hospitales de la Ciudad de México. En este caso, se organizó una carrera para recaudar fondos.

El domingo pasado, clubes de autos colaboraron en esta noble causa del DIF y “sacaron sus joyas” a exhibir, para que la gente las admirara y conociera más sobre su historia; por varias horas, los autos clásicos de diferentes marcas y muy antiguos, estuvieron al alcance de los visitantes.

Además de la exhibición de los vehículos antiguos, se instalaron algunos puestos de artesanías y de comida, y tocó un grupo musical, lo que propició que se generara un ambiente familiar y de sano esparcimiento para todos los amantes de los autos.

Por otro lado, se armó el “kilómetro del peso”, que consistía en una “cadena de monedas y billetes” que se donaban, hasta completar esta distancia. En total, se informó, se recaudaron alrededor de 50 mil pesos, mismos que se utilizarán para la adquisición del vehículo.

P12-F1 web

P12-F2 web

El alcalde Víctor Estrada y su esposa América Rangel participaron en las actividades que se organizaron, como el kilómetro del peso.

P12-F9 web

P12-F8 web

Víctor Estrada recorrió la exhibición y convivió con expositores y asistentes.

P12-F7 web

La banda “Sobredosis” deleitó a la concurrencia con sus canciones.

P12-F3 web

P12-F5 web

P12-F6 web

P12-F10 web

P12-F9 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *