Mejoran calidad de vida de 30 personas, con sillas y aparatos

La síndico Joanna Felipe Torres concretó un acuerdo con fundación.

Gracias a un convenio de colaboración entre la síndico del PAN en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Joanna Felipe Torres, y la Fundación “Proyecto Acceso al Mundo”, se logró apoyar a 30 personas con la donación de sillas de ruedas, andaderas y bastones, que les permitirán tener una mejor movilidad, y por consiguiente, una mejor calidad de vida.

El viernes pasado, se realizó la entrega de los aparatos y la síndico Joanna, se congratuló por esta conjunción de esfuerzos, que traen como resultados apoyos para las personas que más lo necesitan.

De igual forma, destacó que la Red Alerta Mujer, proyecto que encabeza, ha resultado ser una gran difusora de programas y apoyos que se están gestionando ante diversas instancias, para beneficiar a las mujeres de Cuautitlán Izcalli.

En su mensaje, Richard St Denis, presidente de “Word Access Project”, destacó que la fundación, busca contribuir para acabar con esos millones de personas que están “atrapadas” en sus casas porque no tienen un aparato para moverse. A esas personas, las llamó a asumir una actitud de éxito, ya que la limitante física, sólo está en la movilidad y no en todas sus habilidades y cualidades, las cuales, son iguales a las de cualquier persona. “No necesitamos lástima, sino ayuda y amor para cumplir metas y objetivos”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *