Martín Saavedra ofrece certeza jurídica a comerciantes

Visitó el “mercado amarillo”, en Infonavit Norte

“Los comerciantes son una parte fundamental en el desarrollo económico; hay que proveerlos de certeza jurídica que les permita seguir moviendo la economía municipal”, sostuvo el candidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Martín Saavedra Rodríguez, quien estuvo de visita en el “mercado amarillo” de Infonavit Norte.

El candidato priísta expuso a los comerciantes parte de su proyecto para impulsar el desarrollo económico del municipio, repartió propaganda y saludó a una gran parte de los locatarios y usuarios del mercado.

El domingo pasado, Martín Saavedra visitó esta unidad habitacional de Infonavit Norte, una de las más grandes y pobladas del municipio, y realizó recorridos por las áreas comunes para verificar su estado; los vecinos, le pidieron apoyo para que tuvieran mantenimiento permanente.

Durante esta semana, el aspirante a la alcaldía por el PRI, visitó varias comunidades, entre ellas, el tradicional pueblo de San Martín Tepetlixpan, donde pudo recoger expresiones ciudadanas sobre diversas problemáticas.

“Sé que la comunidad de San Martín es muy unida; vamos a trabajar porque esto se fortalezca. Nuestra realidad está aquí afuera y hay que atenderla como corresponde a una autoridad”.

Por otra parte, en La Presita, vecinos le pidieron atender el tema de la Presa del Ángulo, principal problemática de esta zona por las inundaciones que han padecido en los últimos años.

“Tenemos que trabajar en conjunto con el municipio vecino de Atizapán, ya que la mayoría del caudal proviene de allá; la presente administración ha tenido avances muy importantes en el tema mediante un trabajo coordinado con las diversas instancias de gobierno”, les explicó Martín Saavedra.

Por otra parte, la colonia Ampliación La Quebrada fue visitada nuevamente por el candidato a la presidencia municipal del PRI; ante vecinos, ratificó su compromiso en materia de seguridad, vialidades y oportunidades laborales para mujeres y jóvenes.

Los colonos le externaron sus necesidades y la manera en que ellos pueden colaborar para mejorar su comunidad, generando un trabajo conjunto con la autoridad. “La Quebrada fue una de las colonias fundadoras de Cuautitlán Izcalli y por lo tanto, sabemos el deterioro que han sufrido las calles”, comentó el aspirante a la alcaldía.

“La mayor parte de nuestro presupuesto en obra pública será para rehabilitar nuestras vialidades”, les adelantó.

Este recorrido, se extendió con la visita a los comerciantes del mercado sobre ruedas ubicado en Av. La Quebrada, quienes expresaron la necesidad de conservar sus fuentes de trabajo y sentirse apoyados.

P4-F5 web

P4-F4 web

P4-F7 web

P4-F6 web

P4-F3 web

P4-F1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *