Los Reyes Magos “se lucieron” en Atizapán; llevaron 43 mil juguetes

Entrañables personajes de TV ofrecieron espectáculos para niños y papás

Alrededor de 85 mil personas asistieron a los espectáculos que organizó el gobierno de Atizapán de Zaragoza para festejar el tradicional Día de los Reyes Magos, y que contaron con la actuación de entrañables personajes de programas de TV y repartición de juguetes de buena calidad.

Durante el 5 y 6 de enero la alcaldesa Ruth Olvera Nieto encabezó diversos eventos de algarabía y diversión para los niños y niñas atizapenses, de colonias populares de la localidad, donde en total se entregaron 43 mil juguetes.

El domingo, los espectáculos y la dotación de juguetes tuvieron lugar en las colonias Miraflores, Sagitario, México 86, Profesor Cristóbal Higuera y Calacoaya.

Además de rifa de bicicletas, Xbox One, pelotas, patines, triciclos, avalanchas, carros de control remoto, entre otros juguetes, en la Alfredo Bonfil, Margarita Maza de Juárez, Peñitas, Lomas de San Miguel, ciudad López Mateos, México Nuevo y en el deportivo Villa Jardín.

El lunes, la diversión fue en grande con la actuación del Mago Frank y Blas, Tatiana, el Show de Burbujas y Chuponcito, así  como con la rifa de más de 21 mil juguetes y la tradicional partida de la rosca en la explanada municipal, el boulevard Ignacio Zaragoza, y en la colonia UAM.

Por último, Melchor, Gaspar y Baltasar y personal del Ayuntamiento, entregaron juguetes a pequeños que no pudieron asistir a los festejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *