“Le cumple” el gobierno de Víctor a trabajadores del SUTEyM

Entregó alcalde de Izcalli 6 dotaciones de despensas; les adeudan 6 más

El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, entregó una dotación de 6 despensas a los trabajadores del SUTEyM, con el objetivo de “ponerse al corriente” de esta prestación que no se les había entregado en tiempo y forma a los empleados municipales.

A su llegada al gobierno, el presidente municipal se encontró que a los trabajadores, se les debían 12 despensas por parte de la administración saliente del año 2015, por lo que asumió el compromiso de entregarlas; hace algunos meses, entregó varias dotaciones, pero se le juntaron las del 2016. De las 24 despensas adeudadas, con las entregadas el miércoles pasado, sólo restan 6 más, las cuales, se anunció, se entregarán en breve ya que están en proceso de licitación.

A este evento, que se llevó a cabo en el auditorio “Enrique Bátiz”, asistió el líder estatal del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, quien reconoció la palabra empeñada del alcalde que, a pesar de no ser de su trienio el adeudo, “no dejó solos a los trabajadores sindicalizados”.

Cahue Calderón dijo que la clase trabajadora es noble, humilde y honesta, y se dijo agradecida por la llegada de un presidente que se ha “puesto en los zapatos de los trabajadores”. Bajo esta lógica, dijo que sumarán esfuerzos y se comprometieron a apoyar al alcalde en su proyecto de gobierno, para dotar de mejores servicios a todos los izcallenses.

Por su parte, el alcalde Víctor Estrada dijo que los trabajadores no tienen la culpa de los manejos administrativos de los gobiernos, así es que, por ello, se comprometió a entregar esta prestación laboral adeudada que, en muchos de los casos, representa un apoyo fundamental para el gasto familiar.

Hizo un llamado a cerrar filas y a seguir trabajando duro; dijo que la gente ya empieza a ver los resultados del trabajo de este gobierno, y esto, es gracias al trabajo en equipo que se ha logrado en esta administración.

Por último, lanzó un llamado a no dejarse influenciar por las voces del exterior que dicen erróneamente que los mexicanos somos malos y que no tenemos talento; Víctor Estrada comentó la anécdota de cuando él era deportista y primero lo veían como el “mexicanito”, pero con el paso del tiempo, demostró con trabajo y disciplina, que los mexicanos somos capaces y muy buenos, logrando así, ser campeón mundial y medallista olímpico en taekwondo.

“Los mexicanos tenemos talento y podemos ser mejores que cualquiera del mundo”, remató en referencia a las posturas que ha asumido Donald Trump.

P3-f4 web

P3-f3 web

P3-f2 web

P3-f5 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *