La inseguridad debe “atacarse” con coordinación gubernamental

Herminio Cahue realizó recorridos por las colonias del distrito electoral 26

Herminio Cahue Calderón, candidato a la Diputación Local del Distrito XXVI que involucra al municipio de Izcalli, visitó a los habitantes de la Unidad Habitacional Infonavit Centro y de la colonia Francisco Villa; en estos lugares, resaltó como la principal preocupación de la comunidad el tema de la seguridad pública. “Este asunto lo tenemos que abordar todas las esferas de gobierno, es decir, el presidente de la República, el gobernador del Estado de México, senadores, diputados federales y locales, así como los presidentes municipales.

Herminio Cahue dijo que por esta razón, se deben unir esfuerzos y proyectos para beneficiar a la población, la cual “padece este flagelo que lacera su vida y la de sus familias”.

Las poblaciones de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, que conforman el Distrito 26, padecen esta grave situación, pero “es importante colaborar todos, porque solamente involucrándose la ciudadanía de una manera real y efectiva con las autoridades, podemos lograr avances en esta materia y en otras problemáticas “, señaló Herminio Cahue.

Por otra parte, invitó a la ciudadanía a reflexionar el sentido de su voto para el próximo 1 de julio, “es importante analizar las propuestas, para que ustedes cuenten con servidores públicos eficientes, aquellos que se comprometan con ustedes; por lo pronto tengan la confianza de que yo regresaré, a trabajar con ustedes y buscar soluciones adecuadas, porque quiero legislar, promover y gestionar mejores condiciones de vida para las familias “.

En este punto solicito a la gente votar por los candidatos del PRI, tanto para la Presidencia de la República, Senado, Presidencia Municipal y las diputaciones federal y local, “porque nuestro partido es quien ha procurado durante tanto tiempo el bienestar para ustedes”.

En diferentes partes del recorrido encontró a compañeros de trabajo, ante quienes comentó que le daba mucho gusto encontrarse “hermanos trabajadores”; ellos me conocen, saben desde donde vengo y me conocen bien, además pueden dar fe de que lo que prometo lo cumplo”, concluyó el candidato a la Diputación Local por el Distrito XXVI.

En otro recorrido, el candidato estuvo en Santa María Guadalupe las Torres, uno de los asentamiento humano más grandes de Cuautitlán Izcalli. Aquí, se comprometió con los habitantes a legislar para buscar mejores niveles de vida, sobre todo, en el tema de seguridad pública, al tiempo de gestionar ante diferentes instancias gubernamentales las obras necesarias para el pleno desarrollo familiar.

En un recorrido por las calles del lugar, a donde llevó a cabo toque de puertas y escuchó las inquietudes de sus habitantes, además de una visita por el tradicional tianguis que se instala los domingos, Herminio Cahue saludó dio a conocer sus propuestas legislativas, tanto a comerciantes como al público consumidor.

Más tarde visitó la colonia Valle de las Flores, donde también tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz de los vecinos del sitio, sus principales demandas e hizo hincapié de su forma de pensar: “yo también estoy cansado de promesas incumplidas, porque las he padecido como ciudadano, pero en esta mi primera incursión en la política, tengo la confianza en hacer un buen papel, por ello solicito su apoyo, porque juntos podremos transitar a mejores condiciones, donde nuestros hijos puedan convivir y desarrollarse ampliamente “

Cahue Calderón dijo que la honestidad y honorabilidad deben ser los ejes a través de los cuales se rijan los servidores públicos, por ello es necesario hablar con verdad y cumplir con decoro.

P11-F8 web

P11-F6 web

????????????????
P11-F3 web

P11-F2 web

P11-F1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *