Karla Fiesco García pone en marcha el programa “Honor, Pongamos a #Izcalli en Forma”.

Preocupada por la salud de los mexiquenes y de los habitantes de Cuautitlán Izcalli, la Diputada local Karla Fiesco, inició con el programa “Honor, Pongamos a Izcalli en Forma”, que tiene como meta, generar los buenos hábitos del deporte y salud en la sociedad.

Debido a la pandemia del Covid-19, Karla Fiesco implementó este programa para que las familias mantengan una salud y una condición física agradable, todo, desde la comodidad de sus hogares y con el fin de evitar más contagios, tanto en la entidad mexiquense, como en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Además, implementó otras opciones que benefician a aquellas familias que les guste hacer ejercicio, como un portal de internet y un número de WhatsApp, donde los usuarios se podrán registrar y así obtener consejos, pasos a seguir en una dieta, consejos sobre las actividades y avances de las rutinas.

Las clases son impartidas por profesionales de lunes a viernes en un horario de 19:00 a 20:00 horas, a través de la página de Facebook de la diputada Karla Fiesco Garcia.

Cabe destacar que Karla Fiesco busca generar un hábito y una pasión por los deportes y las actividades físicas, es por eso que invita a todas las familias del Estado de México a sintonizarla para pasar un buen rato, lleno de convivencia y fomentando la cultura de estar sanos y en forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *