Joanna F. Torres. LA ENTREVISTA. Pintando y contestando. Su forma de ver la política y su visión de cómo se debe asumir un cargo público, además de su trabajo en las comunidades, son sus cartas fuertes.

Se compromete a ser una verdadera representante de los #izcallenses en el Congreso, y no, una persona que sólo vaya a levantar la mano o a calentar el asiento; “la gente te tiene que ver trabajando y poner el ejemplo”.

La candidata del PAN-PRI-PRD a la diputación federal por el Distrito 7 de Cuautitlán #Izcalli, nos concedió una entrevista informal, en el marco de la pinta de bardas de su campaña, la cual, nos permite conocer más de ella, y de su forma de trabajar.

Trae una historia de vida forjada en la cultura del esfuerzo, y con los resultados que logró en la tercer sindicatura, se siente orgullosa para enfrentar la contienda con la frente en alto y con la dignidad suficiente para representar a los tres partidos. “Los partidos están conformados por personas y sus acciones, hablan por sí solas”.

Joanna F. Torres es uno de los perfiles más fuertes de la contienda por la diputación federal en Cuautitlán Izcalli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *