Jesús Peza, vicepresidente del Congreso del Trabajo, Edomex

El izcallense rindió protesta ante el gobernador Alfredo del Mazo Maza

El izcallense Jesús Peza Gómez, quien es secretario general de la CROM a nivel estatal, rindió protesta como primer vicepresidente del Congreso del Trabajo en el Estado de México, esto, ante el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

El miércoles de esta semana, en Tlalnepantla, el gobernador mexiquense encabezó la ceremonia protocolaria de la Toma de Protesta de los Comités Ejecutivos de los Congresos Laboral y del Trabajo del Estado de México 2018-2020; estos organismos, albergan a los sindicatos más importantes no sólo de la entidad, sino del país.

Jesús Peza, quien es uno de los dirigentes sindicales más jóvenes de la central más antigua, es una muestra de la oportunidad que le está dando el sindicalismo a las nuevas generaciones.

En el evento, el gobernador habló de algunas de las reformas y acciones que está impulsando su gobierno para seguir “privilegiando el diálogo y entendimiento con el sindicalismo mexiquense”, ya que dijo, “es un pilar para el desarrollo económico del Estado de México”.

En la Toma de Protesta, además del gobernador y la secretaria del Trabajo de la entidad, Martha Hilda González, estuvieron presentes, entre otras personalidades, Alberto Curi Naime, secretario de Desarrollo Económico; Rafael Díaz Leal Barrueta, secretario de Obra Pública y presidente del Gabinete Regional XVI; y Abel Domínguez Rivero, presidente vitalicio de estos Congresos mexiquenses, así como líderes sindicales y representantes de consejos y cámaras empresariales.

P5-F2 web

P5-F6 web

P5-F8 web

P5-F3 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *