Iniciaron las obras de 13 arcotechos del 2017

Intensa actividad en varias escuelas; en San Antonio, ultiman detalles

La construcción de los arcotechos programados con presupuesto del 2017 comenzaron a levantarse; en varias escuelas públicas del municipio, ya se observa una gran actividad de albañiles que trabajan en la cimentación de lo que serán las techumbres.

Por lo menos en 13 planteles, en los últimos días, han comenzado las labores; como se recordará, en este año, se programaron 40 arcotechos más, que sumados a los 30 del 2016, harán un total de 70. En esta ocasión, se harán en 25 escuelas y en 15 parques o plazas públicas.

Las escuelas en donde empezaron a trabajar son: Primaria José María Morelos y Pavón, en La Quebrada Ampliación; Secundaria Técnica No. 49, en Santa María Tianguistengo; Secundaria No. 61 “Simón Bolivar”, en Arcos del Alba; Secundaria “Gregorio Torres Quintero”, en Infonavit Sur Niños Héroes; Jardín de Niños Tepochcalli, en la colonia “Francisco Villa”; kínder “Frida Kahlo”, en Lomas de San Francisco Tepojaco; kínder “Juan Rulfo”; en “Jorge Jiménez Cantú”; kínder “Celestin Freinet”, en Los Pinos, San Francisco Tepojaco; Primaria Cuauhtémoc, en Fraccionamiento San Antonio; Primaria “Niños Héroes”, en Colinas del Lago; Primaria “Miguel Hidalgo”, en Santa María Tianguistengo; Primaria “Basilio Badillo”, en San Martín Tepetlixpan; y Primaria “Fidel Velázquez”, en la unidad “Fidel Velázquez”.

P12-F10 web

P12-F8 web

P12-F9 web

P12-F7 web

P12-F5 web

P12-F4 web

P12-F3 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *