Inauguró diputada Claudia Domínguez “casa de enlace” 

Ofrecerá varios servicios, entre ellos, uno del INEA

La diputada federal por el Distrito 14, que abarca Cuautitlán Izcalli, Atizapán y Tlalnepantla, Claudia Domínguez, abrió su “casa de enlace” ciudadano en donde brindará varios servicios, entre ellos, el círculo INEA, para que la gente pueda terminar sus estudios de primaria y secundaria.

Previo al corte inaugural, explicó que ya se le aprobó el proyecto y que se instalará un centro de cómputo para que la gente pueda hacer sus estudios en línea; además de esto, se ofrecerá asesoría y orientación sicológica y jurídica, además de que habrá dos ventanillas para impulsar el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y la gestoría para trámites municipales.

A la apertura de la “casa de enlace” acudieron sus compañeros diputados federales, Ruth García Grande y Francisco Favela, de Baja California Sur y Teotihuacán, respectivamente; así como los diputados locales Fernando Manzanilla y Francisco Solorza, de Tlalnepantla y Atizapán, respectivamente.

De igual forma, estuvieron presentes amigos y regidores del PT, quienes le reconocieron su entrega y pasión por el trabajo legislativo que actualmente desempeña, y se congratularon por el proyecto de acercamiento y atención ciudadana que está comenzando.

Claudia emitió un breve mensaje, agradeció a su familia y a los presentes, e hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerque a esta que, dijo, “es la casa de todos”.

P8-F8 web

P8-F7 web

P8-F2 web

P8-F1 web

P8-F10 web

 

P8-F3 web

P8-F4 web

P8-F5 web

P8-F9 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *