Inaugura Víctor Estrada gimnasio y un arcotecho

Visitó escuelas en Cumbria y el pueblo de Axotlán

En el marco de los proyectos de obra para mejorar la infraestructura educativa en Cuautitlán Izcalli, en el lapso de una semana, el alcalde Víctor Estrada Garibay inauguró la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la escuela Calmecac en Cumbria, y el arcotecho de la escuela del pueblo de Axotlán.

El viernes pasado, el alcalde estuvo en Cumbria. La rehabilitación de la cancha multideportiva consistió en la creación de una base de caucho que amortigua las actividades deportivas y evita lesiones, y que tendrá un tiempo de vida arriba de 15 años; además de que fueron cambiadas las cúpulas del techo que permiten una iluminación natural al lugar.

Este jueves 18 de enero, estuvo en Axotlán donde inauguró en la escuela primaria “Vicente Guerrero”, el arcotecho número 46 de los 55 ya concluidos el pasado año 2017.

La techumbre está fabricada con altos estándares de calidad que protegerán a más de 200 alumnos de las inclemencias del tiempo durante el desarrollo de sus actividades escolares al aire libre; según se informó, esta infraestructura tiene un tiempo de vida de 20 años.

“Hoy puedo decir que aquí están los hechos. Seguramente este año que es electoral vendrá mucha gente que prometa muchas cosas cuando ni siquiera se han acercado a valorar las necesidades de los habitantes”.

“Nosotros venimos trabajando desde hace dos años intensamente y estos son los resultados, nadie puede decir lo contrario”, dijo el edil.

P10-F6 web

P10-F1 web

P10-F2 web

P10-F3 web

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *