Implementan “cerco” en escuelas ante «dulcecitos»

 

Comisario de Izcalli confirma distribución de nueva droga

Oswaldo Loth Centeno Lara, titular de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli, confirmó la existencia y distribución de la nueva droga conocida como “dulcecitos”, la cual, se teme que esté siendo comercializada en escuelas del sur del municipio, por lo que se ha instrumentado un operativo especial para evitar que el estupefaciente llegue a los estudiantes izcallenses.

En entrevista con el comisario, informó que, hasta el momento, no se ha identificado ni detenido a ninguna persona por la distribución de esta droga, y en donde se detectó, fue en una escuela de Atizapán, en los límites con Cuautitlán Izcalli; tras conocerse la noticia, acotó Loth Centeno Lara, se montó un operativo de revisión en todas las escuelas, especialmente, en las que son límite con Atizapán, como en la “Jiménez Cantú”, Lomas del Bosque, Lago de Guadalupe, Bosques del Lago, entre otras.

El comisario dijo que se está trabajando de manera conjunta con padres de familia, directivos y estudiantes, para brindar pláticas de prevención y para que puedan reportar cualquier anomalía con relación a la venta de esta droga disfrazada de dulces. El teléfono para denuncias es el 58-71-11-11.

P1-f2 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *