Han mejorado la audición a más de 8 mil pacientes

Fundación de Fernando Torres cambia vidas

Más de 8 mil pacientes se han visto beneficiados con el programa de aparatos auditivos que la Fundación Tu Casa entre los Árboles, en coordinación con Starkey, han ofrecido a personas que tienen problemas de sordera y que requieren de una o dos de estas prótesis.

Fernando Torres, presidente y fundador de esta asociación izcallense, ofreció una rueda de prensa para informar que están por cerrar las inscripciones para este año, y se tiene hasta el mes de septiembre para que las personas que así lo requieran y quieran, se apunten al programa.

Tras 11 años de trabajo ininterrumpido, la Fundación ha logrado realizar varias misiones para entregar aparatos auditivos, los cuales, en la actualidad se brindan con un costo de recuperación muy bajo, en comparación con el costo real que tienen las prótesis en el mercado.

Fernando Torres dijo que, parece fácil, pero para atender y ayudar a miles de personas, se requiere de una gran labor que, en conjunto con su equipo, han logrado dominar año con año.

De igual forma, dijo que del 11 al 15 de septiembre, empezarán con la realización de 150 audiometrías para los pacientes que ya están inscritos en el programa, y de igual forma, a finales de octubre, se harán las “tomas de demolde” para ir avanzando en el proceso.

Como cada año, la Fundación Tu Casa entre los Árboles realiza un largo proceso de inscripción y preparación de los pacientes, el cual culmina con la “misión” que los especialistas extranjeros de Starkey hacen y es cuando se les entregan los aparatos auditivos.

Este año, se espera que mil personas sean inscritas en el programa, y para ello, ya hay gente interesada de Izcalli y de varios municipios del Estado, e incluso, de otras entidades del país.

Fernando Torres hizo un amplio reconocimiento a todos los representantes de Starkey México y al presidente de la fundación, a Bill Austin, por haber confiado en una organización izcallense, lo cual, también, ha permitido poner muy en alto el nombre de Cuautitlán Izcalli en el plano nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *