Gobierno de Atizapán fija su postura sobre la obra del puente en San Mateo

Sobre las manifestaciones realizadas en avenida Jinetes respecto al puente vehicular San Mateo, el gobierno del Municipio de Atizapán de Zaragoza hace de su conocimiento:

  1. Las autoridades municipales siempre han tenido la disposición para recibir las inquietudes, comentarios y brindar toda la información que concierne a la obra.
  2. El Puente es parte de una estrategia integral de movilidad que se emprende en la localidad y que particularmente beneficiará a más de 60 mil automovilistas de Atizapán, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli que diariamente transitan por el punto.
  3. La obra cuenta con la autorización del proyecto con número de oficio 22100007L/DGOIA/RESOL/499/19 por parte de la Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental del Estado de México.
  4. En el sitio de la construcción no se cometerá ningún Ecocidio, como se mal informa en las redes sociales, y que desafortunadamente es el principal reclamo de los vecinos que se oponen al proyecto. Es por ello que se reitera que serán sustituidos 29 árboles, de uno por 10, por lo que la zona se reforestará con 290 árboles.
  5. Lamentamos que el tema se politice con información falsa generada por personas que no tienen su residencia en el municipio.
  6. Iniciaremos un proceso de investigación respecto a lo sucedido en la manifestación de ayer para deslindar responsabilidades.
  7. El gobierno es respetuoso del Estado de Derecho y actúa siempre bajo los lineamientos de la ley para garantizar el bienestar de los habitantes y la libre circulación por sus calles y avenidas.
  8. Hacemos un llamado para que sean respetadas las vías de comunicación.
  9. Se reitera la apertura al diálogo que hasta el momento ha brindado el gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *