Fundación Internacional apoya a niños izcallenses

La Fundación Internacional María Luisa Moreno, en coordinación con el sistema DIF de Izcalli, entregó 500 apoyos escolares en el marco de la jornada denominada “Un útil, un proyecto de vida”.

Entre las niñas y niños beneficiados con los apoyos escolares, se encuentran 300 que forman parte del programa Menores Trabajadores Urbano Marginales (METRUM), del Sistema Municipal DIF, presidido por América Rangel Gutiérrez, así como 200 de las comunidades Las Tinajas y Los Ailes.

La Jornada “Un útil, un proyecto de vida”, se llevó a cabo en el Auditorio “Enrique Bátiz”, con la presencia de la conductora de televisión Cecilia Galliano, la actriz Livia Brito y la ganadora de “La Voz México 2016”, la cantante Juliana Martínez.

Los apoyos para niñas y niños que cursarán preescolar, así como primero y segundo de primaria, constan de dos cuadernos de cuadrícula grande, un cuaderno de rayas, dos lápices, un lápiz bicolor, una goma, un sacapuntas, una caja de lápices de colores de madera y una lapicera.

Mientras que las niñas y niños que cursan tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria, recibieron cuatro cuadernos tamaño profesional de cuadrícula chica, un cuaderno profesional de rayas, dos lápices, un lápiz bicolor, un sacapuntas, una goma, una caja de lápices de colores y un lapicero.

En el mismo sentido, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, gestionó la entrega de 30 bicicletas a través de la Fundación “Pon a rodar mis sueños”, a niñas y niños que tardan más de una hora en llegar a su escuela y por lo tanto, muchas de las veces se ven obligados a no asistir o muestran bajo desempeño escolar.

P5-F3 web

P5-F2 web

P5-f1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *