Forman nuevos talentos en el lienzo charro del Picacho

Marco Antonio Fragoso invita a clases, los lunes a partir de las 16:00 horas

El instructor de la escuela de charrería de la Asociación de Charros El Picacho, Marco Antonio Fragoso, lanzó una invitación al público en general, a formar parte de los charros infantiles, juveniles y mayores; que asistan a las clases que se imparten todos los lunes a partir de las 16:00 horas en las instalaciones del lienzo charro ubicado en calle Francisco I. Madero, esquina Allende, en Coacalco centro, donde se forman a los futuros talentos de la charrería.

Esta escuela de charrería participó en el pasado “Campeonato Estatal Infantil 2018”, realizado en el Centro de Espectáculo Osornio, del municipio de Aculco, pueblo Mágico; en el “Campeonato Nacional infantil” que se realizó en Arroyo Negro, en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro; y en las “Olimpiadas Nacionales 2018” con sede en la Villa Charra de Toluca, “Carlos Hank González”, donde participó el niño Gabriel García en la categoría infantil, en la selección del Estado de México. Con práctica y disciplina se ha logrado un buen desempeño deportivo de cada integrante de esta escuela de charrería.

P6-F7 web

P6-F6 web

P6-F1 web

Inauguraron el lienzo charro “Ubaldo Nieto Estrada”, en Aculco

Con una ceremonia religiosa y la develación de una placa, quedó Inaugurado el lienzo charro “Ubaldo Nieto Estrada”, con lo que Alejandro Martínez y su familia, cuentan con instalaciones dignas para seguir difundiendo el deporte nacional por excelencia: la Charrería.

La Asociación de Charros de Tlalnepantla “Venancio Ugalde” y la Asociación de Charros “Hermanos Alemán”, de Tepotzotlán, acompañaron a los anfitriones a tan distinguido evento. Jorge Alfredo Osornio Victoria, presidente electo de Aculco, Pueblo Mágico del Estado de México, fue el encargado de dar el “machetazo a la reata”, así como el encargado de develar la placa conmemorativa, en compañía del presidente de la Unión de Charros del Estado de México, Antonio Alemán, y el ex PUA, Daniel Vergara Aguilar.

P6-F3 web

P6-F4 web

P6-F5 web

P6-F2

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *