Firmaron SUTEyM e Imevis convenio laboral para 2018

lograron incremento del 14 por ciento en colaterales, informó Herminio Cahue

En un marco de cordialidad y alianza, Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), y Gabriel Casillas Zanatta, director general del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), firmaron el “Convenio de Sueldo y Prestaciones 2018”.

El salón de usos múltiples de la organización, fue sede de dicho convenio, con el cual, se lograron importantes beneficios para los 270 suteymistas que laboran en el instituto. El incremento salarial fue el mismo que se concretó con el Gobierno del Estado de México. En lo que respecta a las colaterales, se les otorgó un aumento del 14.7 por ciento.

Ante los agremiados y autoridades del instituto, Herminio Cahue agradeció la calidad humana de Casillas Zanatta para con los sindicalizados. Dijo que estos son los tiempos de los servidores públicos, donde el representante sindical está para velar por los derechos y conquistas ganadas a lo largo del tiempo. “El compromiso de su servidor es con cada uno de ustedes”, manifestó.

Herminio Cahue invitó a los sindicalizados a realizar sus funciones con gusto, amor, ya que el servició público brinda la oportunidad de servir a sus semejantes. “El SUTEyM está de pie, firme y seguirá siendo referente de sindicato transparente, limpio y pulcro”, expresó.

En su mensaje, el director del Imevis puntualizó que se concretaron buenos acuerdos, dados en un marco de entendimiento y posibilidad financiera del instituto. Reconoció la labor que han realizado los trabajadores en acontecimientos que requirieron su esfuerzo y entrega de tiempo completo.

Recalcó que gracias a la colaboración entre el Estado y la Federación, se ha gestionado un presupuesto considerable para apoyar a quien lo requiera en materia de vivienda.

Por su parte, Alfredo Carmona Arenas, secretario general seccional del Imevis, agradeció el apoyo del director del instituto, así como de las autoridades administrativas, en la negociación del convenio, que derivó en bienestar para los sindicalizados y sus familias. Reiteró el compromiso de trabajar mano a mano, para entregar juntos buenos resultados.

P11-F1 web

P11-F2 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *