“Festejo de lujo” para las mamás suteymistas con la Banquells

Rocío Banquells y Los Ángeles de charly actuaron en cuautitlán Izcalli

Como cada año, aunque en esta ocasión con unos días de retraso, el Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, el SUTEyM, organizó un “festejo de lujo” para las mamás sindicalizadas; en esta ocasión, les ofrecieron el espectáculo de la cantante Rocío Banquells, y para el baile, a “Los Ángeles de Charly”.

Los integrantes del sindicato, varones, ofrecieron las “mañanitas” a sus compañeras de trabajo, mismos que fueron acompañados por la famosa cantante; en el festejo, además de la comida, se ofrecieron varias rifas de regalos, en su mayoría, artículos para el hogar.

Luego de la comida, como ya es costumbre, grupos de música en vivo amenizaron la fiesta, entre ellos, “Los Ángeles de Charly”, que pusieron a bailar hasta al más tranquilo de la fiesta.

En esta celebración, se hizo entrega de dos vehículos que en el festejo del Día del Trabajador Sindicalizado se rifaron; además de las llaves y documentación, se hizo la entrega física de los autos.

P11-F9 web

P11-F20 web

P11-F8 web

P11-F7 web

Los integrantes del Comité del sindicato cantaron las mañanitas a las mamás, acompañados por Rocío Banquells. Los Ángeles de Charly cerraron la actuación de artistas reconocidos.

P11-F6 web

P11-F4 web

P11-F2 web

P11-F3 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *