Festejaron el Día del Abuelo en Tlalnepantla; los queremos sonrientes: Raciel

El gobierno de Tlalnepantla y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), celebraron el Día del Adulto Mayor, en reconocimiento a la labor que han realizado en favor de las familias del país y nuestra ciudad.

Ante más de cuatro mil personas adultas mayores de los 136 grupos con que cuenta el DIF, el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, señaló que el gobierno de Tlalnepantla ha puesto especial atención a este sector de la población; “queremos que siempre tengan una sonrisa, que sepan lo mucho que los queremos y estimamos su presencia en nuestras vidas”.

Señaló que se gestiona con el gobierno federal que todos los adultos mayores de 68 años tengan una pensión universal, independientemente de que ya cuenten con una de alguna institución de seguridad social.

La directora general del DIF, Guadalupe Serrano Cornejo, manifestó que se promueve los derechos humanos de los adultos mayores para que vivan esta etapa de forma digna, activa y participativa, con inclusión, salud, seguridad social y certeza jurídica.

A esta celebración asistió la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rocío Pérez Cruz, e integrantes del Cuerpo Edilicio.

P11-F2 web

P11-F3 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *