Festejaron cumpleaños de Axell García entre amigos

Acudieron a la fiesta transportistas de todo el estado y el secretario

Axell García Aguilera festejó su cumpleaños rodeado de amigos transportistas de prácticamente todo el Estado de México, mismos que le refrendaron su admiración y respeto, además de su compromiso de seguir su guía para continuar empujando el desarrollo del transporte público en la entidad.

Además de los transportistas, estuvieron presentes en el festejo el secretario de Movilidad del Gobierno del Estado de México, Raymundo Ranero Barrera, con prácticamente toda su estructura de la dependencia. También, acudieron representantes de los gobiernos municipales de Tepotzotlán, Huehuetoca, Naucalpan, Coyotepec y Tultitlán.

Visiblemente contento y muy inquieto como es, recorrió varias de las mesas que se instalaron para albergar a los 3 mil invitados; así, saludó y platicó con cientos de sus compañeros transportistas.

Varias fueron las muestras de apoyo y cariño que recibió Axell García, entre ellas, las del secretario Raymundo Ranero, quien, una vez más, elogió el trabajo que ha realizado el líder de Izgasa y la AAA, sobre todo, como pionero y punta de lanza en la conformación de empresas sólidas en el transporte. Sin empacho alguno, dijo que el nombre de don Axell, deberá quedar grabado con letras de oro en la historia del Estado de México, como un gran impulsor del transporte en la entidad.

En su oportunidad, el líder transportista Axell García Aguilera agradeció el cariño y las muestras de apoyo, pero también, volvió a alzar la voz para exigir al gobierno que contemple un subsidio a los combustibles para evitar que el sector se colapse; recordó que el alza a las gasolinas, provocó un incremento en todos los insumos de los transportistas, por lo que es urgente que se trabaje en un ajuste en las tarifas del servicio público.

Dijo que seguirá luchando para que al sector se le apoye de manera seria, en primera instancia, con subsidios también en los trámites que se realizan.

A la fiesta de cumpleaños de Axell García, también acudió su familia, quien acompañó al líder en el tradicional corte del pastel; el festejo, estuvo amenizado por una banda sinaloense y el tradicional mariachi, para entonar las mañanitas.

La celebración se realizó en una propiedad familiar, en Tepotzotlán.

P12-F2 web

P12-F1 web

P12-F3 web

P12-F6 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *